John Mahar's Blog

Education, Spanish, Travel, Poems, Bonnaroo reports, and more.

Thursday, February 24, 2011

I will survive (yo vivere)


De miedo sentí de la 1______,
pensando que seriá de mí
cuando faltaras tu.
Pero las 2_______ que pasé
pensando en tu traición
me hicieron comprender
que puedo estar sin tu calor.
más no pensé, que en tu 3______
intentarías volver para tratar de hacerme mal
recordar de quien sera
nunca más podré (entablar)
que si solo regresabas
era para molestar.

Vete de 4_____
no vuelvas más
no te das cuenta que
lo nuestro ya se terminó.
Tu amor infiel
hirió las fibras de mi ser
crees que 5______...
crees que muero por tu amor.
Yo 6______
sí, 6______.
porque aún me queda
mucha fe para encontrar a quién amar
falta mucho por 7_____
tengo mucho que entregar
sin tu querer puedo 7_____
Yo 6______............

Si es duro para mí
volver a empezar
borrando tanto daño de mi pobre 8______
pues muchas horas me pasé
sintiendo lástima de mi
supe llorar
pero ya sé que puedo amar
ya me verás
que soy 9______
un nuevo mundo de ilusión
se ha abierto para mí.
puedo gritar
puedo 7_____
puedo volver a sonreir
pues ya tengo quién me quiera
y que es sólo para mí.

Vete de 4______....
no vuelvas más........
no te das cuenta que
lo nuestro ya se terminó.
Tu amor infiel
hirió las fibras de mi ser
crees que 5______...
crees que muero por tu amor.
Yo 6______
sí, 6______.
para mi gente de 10______ rico
mexico paramar Colombia
…espana mi gente 12______
todo amigos en el mindo, canta conmigo
canten en tu voz
13_____
13_____
13_____
13_____
13_____
latinos del mundo
que pasa

0 Comments:

Post a Comment

<< Home