John Mahar's Blog

Education, Spanish, Travel, Poems, Bonnaroo reports, and more.

Thursday, February 24, 2011

Los Prisioneros--tren al sur

TREN AL SUR
Siete y media in la mañana
Mi asiento toca a la ventana
Estación Central Segundo carro
Del ferrocarril que me llevara al sur
Y estos fierros van andando y mi corazón esta soltando porque me llevan a las tierras donde al fin podré de nuevo respirar adentro y hondo alegrías de corazón

Y no me digas pobre por ir viajando así, no ves que estoy contento, no ves que voy feliz

Doce y media en la mañana
El olor se mete en la ventana son flores y mil animales que me dicen bienvenido al sur
Yo recuerdo a mi papito y no me importa si esta solito
Porque me llevan a las tierras donde al fin podré de nuevo respirar adentro y hondo alegrías de corazón
Y no me digas pobre por ir viajando así
No ves que estoy contento
No ves que voy feliz
Viajando en este tren en este tren al sur

Tren al sur...


TREN AL SUR
Siete y media in la 1_______
Mi asiento toca a la ventana
Estación Central Segundo 2_____
Del ferrocarril que me llevara al sur
Y estos fierros van andando y mi 3______ esta soltando porque me llevan a las tierras donde al fin podré de nuevo respirar adentro y hondo alegrías de 3________

Y no me digas pobre por ir viajando así,
no ves que 4______ contento,
no ves que voy feliz

Doce y media en la 1_______
El olor se mete en la ventana son flores y mil animales que me dicen bienvenido al sur
Yo recuerdo a mi 5______ y no me importa si esta solito
Porque me llevan a las tierras donde al fin podré de nuevo respirar adentro y hondo alegrías de 3________
Y no me digas pobre por ir viajando así
No ves que 4_____ contento
No ves que 6_____ feliz
Viajando en este tren en este tren al 7______



Y no me digas pobre por ir viajando así
No ves que 4_____ contento
No ves que 6_____ feliz
Viajando en este tren en este tren al 7______









Tren al 7____...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home