John Mahar's Blog

Education, Spanish, Travel, Poems, Bonnaroo reports, and more.

Thursday, February 24, 2011

Manu Chao--13 dias


Chapulinchao aki presente
Ai mente demente te dice al caliente
Tu eres el componente
El que me falta siempre
Y ahora qué?
Que vamos a hacer?

13 dias que no te vi
13 dias sin sentido
13 dias fuera de ti
13 dias para olvidar

13 dias que no te vi
13 dias me vuelvo loco

Me hielo l'habitacion
No tengo calefaccion
Me hielo l'habitacion
No tengo satisfacion

13 dias que no te vi
13 dias sin sentido
13 dias fuera de ti
13 dias sin respiro

Cada hora... cada dia....
T.E.S.M.A

13 dias que no te vi
13 dias me vuelvo loco
13 noches que no dormi
13 dias sin avisar...

13 dias que no te vi
13 dias sin sentido

Me hielo l'habitacion
No tengo calefaccion
Me hielo l'habitacion
No tengo satisfacion



Chapulín chao aquí presente
A mi mente demente te dice al caliente
Tú eres el componente
El que me falta siempre

Tú eres el componente
El que me falta siempre
¿Y ahora qué?
¿Qué vamos a hacer?
¿Y ahora qué?
¿Qué vamos a hacer?
1.____ 2.____ que no te vi
1.____ 2.____ sin sentido
1.____ 2.____ fuera de ti
1.____ 2.____ para olvidar

1.____ 2.____ que no te vi
1.____ 2.____ me 3.____ loco

Me hielo la habitación
No 4.____ calefacción
Me hielo la habitación
No 4.____ satisfacción

1.____ 2.____ que no te vi
1.____ 2.____ sin 5________
1.____ 2.____ fuera de ti
1.____ 2.____ sin respiro

Cada hora... cada día....
Te Espero Siempre Mi Amor

1.____ 2.____ que no te vi
1.____ 2.____ me 3.____ loco
1.____ 6.______ que no dormí
1.____ 2.____ sin avisar...

1.____ 2.____ que no te vi
1.____ 2.____ sin 5_______

Me hielo l'7.________
No 4.____ calefacción
Me hielo l'7_________
No 4.____ 8_________

Chapulinchao aki presente
Ai mente demente te dice al caliente
Tú eres el componente
El que me falta siempre

¿Y ahora qué?
¿Que vamos a hacer?
Cada hora... cada día....
¿Y ahora qué?
¿Qué vamos a hacer?
Tú eres el componente
El que me falta siempre
Cada hora... cada dia....
Tu eres el componente
El que me falta siempre
Te Espero Siempre Mi Amor

0 Comments:

Post a Comment

<< Home