John Mahar's Blog

Education, Spanish, Travel, Poems, Bonnaroo reports, and more.

Thursday, February 24, 2011

Carlos Vives--fruta fresca



Fruta Fresca
Carlos Vives

Ese beso de tu 1_________
que me sabe a Fruta Fresca
que se escapó de tus labios
y se metió en mi 2_________.
Ese beso con que sueño
cuando las penas me acechan
que me lleva al mismo 3¬_________
y a la tierra me regresa
Y que reza, reza, que reza
y aunque ya no tenga cura
el recuerdo de sus 4_________
me lleve hasta la locura.

(Estribillo: 2x) Si, si, si,
que este 5_________ es tan profundo,
que tu eres mi consentida,
y que lo sepa todo el mundo.

Si, si, si,
que este 5_________ es tan profundo,
que tu eres mi consentida,
y que lo sepa todo el mundo.

Que tu eres mi consentida
la niñita de mis 6_________
la que me endulza la vida
la que calma mis enojos.
La que se pone más linda
cuando la llevo a una 7_________
esa que siempre en mi cama
con los ángeles se acuesta.

(Estribillo: 2x) Si, si, si,
que este 5_________ es tan profundo,
que tu eres mi consentida,
y que lo sepa todo el mundo.

Si, si, si,
que este 5_________ es tan profundo,
que tu eres mi consentida,
y que lo sepa todo el mundo.


Y que digan en la 8________
que yo te quiero de veras
que lo digan en los diarios
y después de la novela.
Y en un letrero que diga
que como tú no hay ninguna
que lo digan en la China
que digan en la 9________.

(Estribillo: 2x) Si, si, si,
que este 5_________ es tan profundo,
que tu eres mi consentida,
y que lo sepa todo el 10_______.

Si, si, si,
que este 5_________ es tan profundo,
que tu eres mi consentida,
y que lo sepa todo el 10_______..


Guararé,
guararé,
guararé, guararé, guararé.
Guararé,
guararé,
no me olvides
que yo no te olvidaré!!

(Estribillo: 2x) Si, si, si,
que este 5_________ es tan profundo,
que tu eres mi consentida,
y que lo sepa todo el 10_______.

Si, si, si,
que este 5_________ es tan profundo,
que tu eres mi consentida,
y que lo sepa todo el 10_______..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home