John Mahar's Blog

Education, Spanish, Travel, Poems, Bonnaroo reports, and more.

Thursday, February 24, 2011

Manu Chao--Hoy dia luna dia pena/malegria

Hoy día luna día pena
Hoy me levanto sin razón
Hoy me levanto y no quiero
Hoy día luna día pena
Hoy día luna día pena
Hoy me levanto sin razón
Hoy me levanto y no llevo
a ninguna destinación...
Arriba la luna Ohea...
Hoy día luna día pena
Hoy me levanto sin razón
Hoy me levanto y no quiero
Hoy día luna día muero...
Arriba la luna Ohea...
Arriba la luna Ohea...
Arriba la luna Ohea...


Por la calle del desengaño
esta mañana yo pase
con Malegria otra vez

Por la calle del desengaño
la Malegria emborraché
dentro un vasito de Jerez

Cuando tú me hablas (x2)

Por la calle del desengaño
mañana paseare
con Malegria otra vez

Por la calle del desengaño
la Malegria ahogar
dentro un vasito de Jerez

Cuando tú me hablas (x2)

Alíviame Maria, alíviame,
dame otro beso de Jerez
mañana te lo pagar

Tu risa me da risa
tu calor me da valor
dame otro beso de licor

Cuando tú me hablas (x5)
Cuando tú me hablas Cuando tú me hablas Cuando tú me hablas Cuando tú me hablas

Por la calle del desengaño
esta mañana yo pasee
con Malegria otra vez

Por la calle del desengaño
la Malegria emborrache
dentro un vasito de Jerez

Alíviame Maria, alíviame,
dame otro beso de Jerez
mañana te lo pagar

Tu risa me da risa
tu valor me da calor
dame otro beso de licor

Cuando tú me hablas
Cuando tú me hablas
Cuando tú me hablas




Hoy 1___ luna 1___ pena
Hoy 2___ 3______ sin razón
Hoy 2___ 3______ y no quiero
Hoy 1___ luna 1___ pena
Hoy 1___ luna 1___ pena
Hoy 2___ 3______ sin razón
Hoy 2___ 3______ y no llevo
a ninguna destinación...
Arriba la luna Ohea...
Arriba la luna Ohea...
Hoy 1___ luna 1___ pena
Hoy 2___ 3______ sin razón
Hoy 2___ 3______ y no quiero
Hoy 1___ luna 1___ muero...
Arriba la luna Ohea...
Arriba la luna Ohea...
Arriba la luna Ohea...


Por la calle del desengaño
esta 4______ yo pasé
con Malegria otra vez

Por la calle del desengaño
la Malegria emborraché
dentro un vasito de Jerez

Cuando tú me 5______
Cuando tú me 5______
Por la calle del desengaño
4_________ pasearé
con Malegria otra 6_____

Por la 7______ del desengaño
la Malegria ahogaré
dentro un vasito de Jerez

Cuando tú me 5______
Cuando tú me 5______

Alíviame María, alíviame,
8______ otro beso de Jerez
4_________ te lo pagaré

Tu risa me da risa
tu calor me da valor
8______ otro beso de licor

Cuando tú me 5______
Cuando tú me 5______
Cuando tú me 5______
Cuando tú me 5______
Cuando tú me 5______

Por la 7______del desengaño
esta 4_________ yo paseé
con Malegria otra 6_____

Por la 7___del desengaño
la Malegria emborrache
dentro un vasito de Jerez

Alíviame Maria, alíviame,
8______ otro beso de Jerez
4_________ te lo pagare

Tu risa me da risa
tu valor me da calor
8______ otro beso de licor

9_______ tú me 5______
9_______ tú me 5______
9_______ tú me 5______

0 Comments:

Post a Comment

<< Home