John Mahar's Blog

Education, Spanish, Travel, Poems, Bonnaroo reports, and more.

Thursday, February 24, 2011

Mana y Santana--corazon espinado

Corazón Espinado (offended heart)
Maná

Esa mujer me está matando
Me ha espinado el corazón

Por más que trato de olvidarla
Mi alma no da razón

Mi corazón aplastado
Molido y abandonado

A ver a ver tu sabes, dime mi
Amor Cuanto amor
Y Que dolor nos quedó

Ah ah ah, corazon espinado
Como duele, me duele la man
Ah ah ay, como me duele el amor

Cómo duele cómo duele el corazón
Cuando uno es bien entregado
Pero no olvides mujer que algún día dirás
ay ya ay cómo me duele el Amor

Ah ah ah, corazon espinado
Como duele, me duele la man
Ah ah ay, como me duele el amor

Ah ah ah, corazon espinado
Ah ah ay, como me duele el amor

Cómo me duele el olvido
Cómo duele el corazón
Cómo me duele estar vivo,
Sin tenerte a un lado amor

Corazón espinado
Corazón espinado
Corazón espinado
Corazón espinado

Corazón espinado
Corazón espinado
Corazón espinado



Maná y Santana Supernatural (disco)

Vamanos

Esa mujer me está 1______
Me ha espinado el 2_______
Por más que trato de olvidarla
Mi alma no da razón

Mi 2_______aplastado
Molido y abandonado
A ver a ver tú sabes, dime mi 3______
Cuanto 3______
Y Que dolor nos quedó

Ah ah ah, 2_______espinado
Como 4______, me 4______la man
Ah ah ay, como me duele el 3______

Cómo 4______cómo 4______ el 2_______
Cuando uno es bien entregado
Pero no 5_____ mujer que algún 6____ dirás
ay ya ay cómo me 4______el 3______

Ah ah ah, 2_______espinado
Como 4_______, me 4______la man
Ah ah ay, como me 4______el 3______

Ah ah ah, 2_______espinado
Ah ah ay, como me 4______el 3______

Cómo me 4______el olvido
Cómo duele el 2_______
Cómo me 4______estar 7_____,
Sin tenerte a un lado 3______

Corazón 8_______
Corazón 8_______
Corazón 8_______
Corazón 8_______

Corazón 8_______
Corazón 8_______
Corazón 8_______

0 Comments:

Post a Comment

<< Home