John Mahar's Blog

Education, Spanish, Travel, Poems, Bonnaroo reports, and more.

Thursday, February 24, 2011

Inti Illimani


SAMBO LANDO
Sobre el manto de la noche
esta la 1______chispeando.
Sobre el manto de la noche
esta la 1______chispeando.
Así brilla fulgurando
para establecer un fuero:
"Libertad para los 2______
cadenas para el negrero"

Samba landó, 3______landó
¿Qué tienes tú que no 4______yo?
Samba landó, 3______landó
¿Qué tienes tú que no 4______yo?

Mi 5______siendo tan pobre
dejo una herencia fastuosa:
Mi 5______siendo tan pobre
dejo una herencia fastuosa:
"para dejar de ser cosas
-dijo con ánimo entero-
ponga atención, mi 6______,
que vienen nuevos negreros".

Samba landó, 3______landó
¿Qué tienes tú que no 4______yo?
Samba landó, 3______landó
¿Qué tienes tú que no 4______yo?

La 7______dice qué pena
que tenga la piel oscura
La 7______dice qué pena
que tenga la piel oscura
como si fuera 8______
que se arroja al pavimento,
no saben del descontento
9______mi raza madura.

Samba landó, 3______landó
¿Qué tienes tú que no 4______yo?
Samba landó, 3______landó
¿Qué tienes tú que no 4______yo?

Hoy día alzamos la voz
como una sola 10______.
Hoy día alzamos la voz
como una sola 10______.
Desde Ayacucho hasta Angola,
de Brasil a Mozambique
ya no hay nadie que replique,
somos una misma 11______.

Samba landó, 3______landó
¿Qué tienes tú que no 4______yo?
Samba landó, 3______landó
¿Qué tienes tú que no 4______yo?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home