John Mahar's Blog

Education, Spanish, Travel, Poems, Bonnaroo reports, and more.

Thursday, February 24, 2011

Noelia--Candela



CANDELA: NOELIA

La música no quiere parar
la música no quiere parar

No me acusen
porque traigo
el ritmo plagado
en mis venas
no me acusen no
porque bailo
y muevo
con swing
las caderas

porque que el ritmo
sabe rico
cuando se baila
pegaíto
cuando se baila
de verdad, oh, oh
porque el rimo
va conmigo
va conectado
a mis latidos
el ritmo me pone
a gozar

yo soy candela
soy una llamará
y cuando siento el ritmo
mi cuerpo quiere
más
yo soy candela
soy una llamará
y cuando siento el ritmo
mi cuerpo quiere
más


Del caribe
yo he venido
pa que se te
olviden las penas
de esta isla
Dios Bendito
donde hoy
fuego, piel
gente buena

porque el ritmo
sabe rico
cuando se baila
pegaíto
cuando se baila
de verdad, oh, oh
porque el rimo
va conmigo
va conectado
a mis latidos
el ritmo me pone
a gozar

yo soy candela
soy una llamará
y cuando siento el ritmo
mi cuerpo quiere
más
yo soy candela
soy una llamará
y cuando siento el ritmo
mi cuerpo quiere
más

que se te sube
que se te pega
que va pa´un lado
cosita buena
que te enloquece
que te divierte
que el ritmo viene
con la morena
que tú lo quieres
que lo prefieres
que lo deseas
que lo rumbeas
que el ritmo
es ritmo
donde tu vayas
donde tu bailas
donde tu quieras

bailame
la música no quiere parar
la música no quiere parar

yo soy candela
soy una llamará
y cuando siento el ritmo
mi cuerpo quiere
más
yo soy candela
soy una llamará
y cuando siento el ritmo
mi cuerpo quiere
más más





CANDELA: NOELIA

La música no quiere parar
La música no quiere parar

No me acusen
porque traigo
el ritmo plagado
en mis 1_______
no me acusen no
porque bailo
y muevo
con swing
las 2_______

porque que el ritmo
sabe rico
cuando se 3_____
pegaíto
cuando se 3_______
de verdad, oh, oh
porque el rimo
va conmigo
va conectado
a mis latidos
el ritmo me pone
a gozar

yo soy 4_______
soy una llamará
y cuando siento el ritmo
mi 5________ quiere
más
yo soy 4_______
soy una llamará
y cuando siento el ritmo
mi 5________ quiere
más


Del 6_______
yo he venido
pa que se te
olviden las 7________
de esta isla
Dios Bendito
donde hay
fuego, piel
gente buena

porque el ritmo
sabe rico
cuando se 3________
pegaíto
cuando se 3________
de verdad, oh, oh
porque el rimo
va conmigo
va conectado
a mis latidos
el ritmo me pone
a gozar

yo soy 4_______
soy una llamará
y cuando siento el ritmo
mi 5________ 8_______
más
yo soy 4_______
soy una llamará
y cuando siento el ritmo
mi 5________ 8_______
más

que se te sube
que se te pega
que va pa´un lado
cosita buena
que te enloquece
que te divierte
que el ritmo viene
con la morena
que tú lo 9________
que lo prefieres
que lo deseas
que lo rumbeas
que el ritmo
es ritmo
donde tu vayas
donde tu bailas
donde tu quieras

báilame
la 10______ no 8_____ parar
la 10_____ no 8_______ parar

yo soy 4_______
soy una llamará
yo soy 4_______
soy una llamará
yo soy 4_______
soy una llamará
y cuando siento el ritmo
mi 5________ 8______
más
yo soy 4_______
soy una llamará
y cuando siento el ritmo
mi 5________ 8______
más

0 Comments:

Post a Comment

<< Home