John Mahar's Blog

Education, Spanish, Travel, Poems, Bonnaroo reports, and more.

Thursday, February 24, 2011

Victor Jara--Canto Libre



Canto Libre
El verso es una paloma
que busca donde anidar.
Estalla y abre sus alas
para volar y volar.

Mi canto es un canto libre
que se quiere regalar
a quien le estreche su mano
a quien quiera disparar.

Mi canto es una cadena
sin comienzo ni final
y en cada eslabón se encuentra
el canto de los demás.

Sigamos cantando juntos
a toda la humanidad.
Que el canto es una paloma
que vuela para encontrar.
Estalla y abre sus alas
para volar y volar.
Mi canto es un canto libre.





Canto Libre—Víctor Jara
El 1_______ es una paloma
que busca donde anidar.
Estalla y abre sus alas
para volar y volar.

Mi 2_____ es un 2_____ 3_____
que se quiere regalar
Mi 2_____ es un 2_____ 3______
a quien le estreche su mano
a quien quiera disparar.
Mi 2_____ es un 2_____ 3______


Mi 2______ es una cadena
sin comienzo ni 4_______
y en cada eslabón se encuentra
el 2______ de los 5______.
el 2______ de los 5______.

Sigamos cantando 6_______
a toda la humanidad.
Sigamos cantando 6_______
a toda la humanidad.
Que el 2________ es una 7________
que vuela para encontrar.
Estalla y abre sus 8_____
para 9_____ y 9______.
Mi 2_______ es un 2______ 3_______.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home