John Mahar's Blog

Education, Spanish, Travel, Poems, Bonnaroo reports, and more.

Thursday, February 24, 2011

manu chao--me gustas tu



¿Qué horas son mi corazón?
Te lo dije muy clarito
Doce de la noche en la Habana, Cuba
Once de la noche en San Salvador, El Salvador
Once de la noche en Managua, Nicaragua

Me gustan los aviones, me gustas tu.
Me gusta viajar, me gustas tu.
Me gusta la mañana, me gustas tu.
Me gusta el viento, me gustas tu.
Me gusta soñar, me gustas tu.
Me gusta la mar, me gustas tu.

Que voy a hacer, je ne sais pas.
Que voy a hacer, je ne sais plus.
Que voy a hacer, je suis perdu.
Que horas son, mi corazón.

Me gusta la moto, me gustas tu.
Me gusta correr, me gustas tu.
Me gusta la lluvia, me gustas tu.
Me gusta volver, me gustas tu.
Me gusta marijuana, me gustas tu.
Me gusta colombiana, me gustas tu.
Me gusta la montaña, me gustas tu.
Me gusta la noche, me gustas tu.

Que voy a hacer, je ne sais pas.
Que voy a hacer, je ne sais plus.
Que voy a hacer, je suis perdu.
Que horas son, mi corazón.

Doce y un minuto

Me gusta la cena, me gustas tu.
Me gusta la vecina, me gustas tu.
Radio
Me gusta su cocina, me gustas tu.
Una de la mañana
Me gusta camelar, me gustas tu.
Me gusta la guitarra, me gustas tu.
Me gusta el reggae, me gustas tu.

Que voy a hacer, je ne sais pas.
Que voy a hacer, je ne sais plus.
Que voy a hacer, je suis perdu.
Que horas son, mi corazón.

Me gusta la canela, me gustas tu.
Me gusta el fuego, me gustas tu.
Me gusta menear, me gustas tu.
Me gusta La Coruña, me gustas tu.
Me gusta Malasaña, me gustas tu.
Me gusta la castaña, me gustas tu.
Me gusta Guatemala, me gustas tu.

Que voy a hacer, je ne sais pas.
Que voy a hacer, je ne sais plus.
Que voy a hacer, je suis perdu.
Que horas son, mi corazón.
(x3)

A la bin, a la ban a la bin bon ba
A la bin, a la ban a la bin bon ba
Obladi Obladá Obladidada
A la bin, a la ban a la bin bon ban

No todo lo que es oro brilla
Remedio chino e infalible



MANU CHAO—canción
¿Qué horas son mi corazón?
Te lo dije muy clarito
Doce de la noche en la Habana, Cuba
Once de la noche en San Salvador, El Salvador
Once de la noche en Managua, Nicaragua

Me 1_______ los aviones, me gustas tú.
Me gusta viajar, me gustas tú.
Me gusta la 2_______, me gustas tú.
Me gusta el viento, me gustas tú.
Me gusta soñar, me gustas tú.
Me gusta la 3______, me gustas tú.

Que 4_____ a hacer, je ne sais pas.
Que 4______ a hacer, je ne sais plus.
Que 4_____ a hacer, je suis perdu.
Que horas son, mi corazón.

Me gusta la moto, me gustas tú.
Me gusta 5______, me gustas tú.
Me gusta la lluvia, me gustas tú.
Me gusta volver, me gustas tú.
Me gusta marijuana, me gustas tú.
Me gusta colombiana, me gustas tú.
Me gusta la 6______, me gustas tú.
Me gusta la noche, me gustas tú.

Que 4_____ a 7_____, je ne sais pas.
Que 4______ a 7_____, je ne sais plus.
Que 4_____ a 7_____, je suis perdu.
Que horas son, mi corazón.

Doce y un minuto

Me gusta la cena, me gustas tú.
Me gusta la vecina, me gustas tú.
Me gusta su cocina, me gustas tú.
Una de la mañana
Me gusta camelar, me gustas tú.
Me gusta la 8______, me gustas tú.
Me gusta el reggae, me gustas tú.

Que 4_____ a 7_____, je ne sais pas.
Que 4______ a 7_____, je ne sais plus.
Que 4_____ a 7_____, je suis perdu.
Que horas son, mi corazón.


Me gusta la canela, me gustas tú.
Me gusta el 9______, me gustas tú.
Me gusta menear, me gustas tú.
Me gusta La Coruña, me gustas tú.
Me gusta Malasaña, me gustas tú.
Me gusta la castaña, me gustas tú.
Me gusta 10_______, me gustas tú.

Que 4_____ a 7_____, je ne sais pas.
Que 4______ a 7_____, je ne sais plus.
Que 4_____ a 7_____, je suis perdu.
Que horas son, mi 11________.
Que 4_____ a 7_____, je ne sais pas.
Que 4______ a 7_____, je ne sais plus.
Que 4_____ a 7_____, je suis perdu.
Que horas son, mi 11________.
Que 4_____ a 7_____, je ne sais pas.
Que 4______ a 7_____, je ne sais plus.
Que 4_____ a 7_____, je suis perdu.
Que horas son, mi 11________.
Que horas son, mi 11________.
Que horas son, mi 11________.
Que horas son, mi 11________.
Que horas son, mi 11________.

Cuatro de la mañana

A la bin, a la ban a la bin bon ba
A la bin, a la ban a la bin bon ba
Obladi Obladá Obladidada
A la bin, a la ban a la bin bon ban
Radio reloj
Cinco de la mañana
No todo lo que es oro brilla
Remedio chino e infalible

0 Comments:

Post a Comment

<< Home